Catalogo Aportes Blog


----------------------------------------------------------------------------










martes, 21 de mayo de 2019

[Manga Shounen] One Piece Digital Color - Tomos #13-24: Saga de Arabasta


One Piece Digital Color - Tomos #13-24: Saga de Arabasta

Año: 2000/2002 | Autor: Eiichiro Oda | Idioma: Español | Formato: .CBR/.CBZ
Genero: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Superpoder, Shounen.
Estado: Completo | Cantidad: Capítulos del #109-226 en 12 Tomos | Peso: 857 MB

La Saga de Arabasta, también conocida como Saga de Baroque Works, es la segunda saga del manga de One Piece. Los Piratas del Sombrero de Paja finalmente entran a Grand Line solo para ser el blanco de la organización criminal masiva llamada Baroque Works...

Arcos Argumentales:
• Arco de Reverse Mountain •
• Arco de Whiskey Peak •
• Arco de Little Garden •
• Arco de Drum •
• Arco de Arabasta •



-----------------------------------------------------------------------------
Descarga Por Mega
One Piece - Tomo #13-16
One Piece - Tomo #17-20
One Piece - Tomo #11-24
-----------------------------------------------------------------------------

Información:
-Los archivos cuentan Con Registro de recuperación.
-Los Mangas/Cómics Vienen ordenados para facilitar la lectura.
-La Pass para descomprimir es : mar9celo3

-----------------------------------------------------------------------------

Agradecimientos:
Se Agradece enormemente a todos los Maquetadores y Traductores.

Saludos cordiales.

4 comentarios:

  1. ayuda no me deja descargar mejor ponlo por mediafire por que los servidores de mega me votan error la conexión de la pagina no es segura y no me lo dice el antivirus me lo dice mega

    ResponderEliminar
  2. Disponible en:

    · Telegram Manga: https://t.me/MangaBiblioteca

    ResponderEliminar
  3. mega limitado :( podes subirlo por mediafire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa Megabasterd, es útil y no me ha fallado nunca, búscalo por youtube.

      Eliminar

Si hay Links Inactivos, comentar para re-subirlo lo mas pronto posible

1) No se me notifican comentarios de usuarios "Unknown" por lo que puede que no responda estos comentarios.
2) Por cualquier problema con los links recomiendo primero visitar la sección de "Preguntas Frecuentes". Saludos